Panaderia Colombiana
Supermercado
Cerrado en este momento
El horario puede variar. Llama para confirmar.
Horario de Apertura
- lunes:9:00–18:00
- martes:9:00–18:00
- miércoles:9:00–18:00
- jueves:9:00–18:00
- viernes:9:00–18:00
- sábado:9:00–18:00
- domingo:9:00–18:00
Ubicación
Reseñas de Clientes
Johan Delgado
Hace 1 mes
Muy buena, lleve a toda mi familia (somos venezolanos) pero estoy encantando con el pan de bono y los buñuelos, pude saciar mi antojo y probar muchas otras cosas. La atención muy buena, y la rapidez de entrega expectacular.
DESORDEN ORDENADO
Hace un año
Personal muy atento ,comí un menú de 12 euros que vino con lentejas y de segundo arroz,chicharon al punto,maduro y ensalada. Destacar la salsa picante que pica. Recomendable.
Roy Marquez
Hace 1 mes
Me encantó el sitio, los uniformes de los de chicos un ambiente muy bonito, la comida: la empanadas deliciosas, la arepa de queso y maíz super bien recomendada por la camarera si no recuerdo escuché que se llamaba Paola por qué no están identificados, pedimos bandeja paisa y la verdad nada especial el frito de cerdo no me gustó me parece que la falta sazón la comida latina es muy sazonada pero la bandeja paisa dejó mucho de que decir la comimos para no tirarla el chicarrón solo lo probamos y nos nos gusto lo tuvimos que tirar completo, las bebidas super deliciosa.. recomiendo el restaurante sin pedir la bandeja paisa, mi primera vez comiendo ese plato y creo que está sobrevalorado tendré que probarlo en otros sitios, me esperaba un manjar al paladar y no fue como me lo esperaba. Seguro volveremos a probar otros platos. Muchas gracias.
Cherry Wine
Hace 1 mes
Son hermosos, como me hacía falta un servicio paisa dios mio jajaja incluso me hicieron el favor de darme agua caliente para mi bolsa de los cólicos a pesar de que está QUE SE ESTALLA el lugar, precioso el servicio e increíble la comida
LEIDY GIRALDO
Hace 5 meses
De unas 10 veces que he ido, 7 me he sentido mal atendida, el calentado súper soso, los buñuelos demasiado grandes (mucha masa en el centro que se vuelve hostigante) El pandebono es rico, la sobrebarriga encebollada es deliciosa, pero la mala atención y la demora sea para comer ahí o para domicilio es pésima.